SOBRE NOSOTROS...

Landing Page

Escuela Argentina de Kitesurf nació a fines del 2004 como gran casualidad o causalidad del destino.

Los primeros años fue un trabajo de temporada y luego con el paso del tiempo durante los inviernos comenzamos a organizar viajes grupales por todo el mundo en busca de las mejores condiciones para poder continuar navegando todo el año.

La escuela siempre estuvo enfocada en dar cursos personalizados con un standard de calidad y seguridad a nivel internacional.

En búsqueda del constante perfeccionamiento en marzo del 2007 finalice mi curso de instructor internacional IKO (international kiteboarding organization) y unos años después el de la AAK (asociación argentina de kitesurf).

Con el paso de los años fui creando un equipo de trabajo por el que han pasado excelentes instructores y luego de mucho buscar el día de hoy puedo decir que me acompaña en este proyecto una excelente persona y gran instructor que tiene la misma pasión que tengo yo por enseñar, Leandro.

Los 365 días del año nos levantamos pensando en como ser más y mejores profesionales para así poder brindar una experiencia única en el deporte que probablemente le cambie la vida a nuestros alumnos.

¿Por que elegirnos?

Ofrecemos una experiencia personalizada adaptándonos a los tiempos de aprendizaje y necesidades de cada persona.

Nuestros pilares son:

- 18 años de experiencia ininterrumpidos en el mismo club.

- Instructores certificados I.K.O / A.A.K.

- Puntualidad y compromiso.
Sabemos que tu tiempo es un bien preciado.

- Utilizamos equipos de última generación.

- Disponemos de cascos con intercomunicador que optimizan tus tiempos de aprendizaje.

- Tenemos bote de asistencia y seguridad(sin costo extra).

- Nos ocupamos de generar un grupo de pertenencia para que, además de aprender, puedas sumar muchas actividades en torno al deporte.

- Desde nuestros comienzos trabajamos en el exclusivo club “El Aguila” en la mejor zona de Martinez. El mismo cuenta con cochera durante las clases.

Los cursos que ofrecemos parten desde el nivel que tenga el o los alumnos (Iniciación / Intermedio / Avanzado).

En el siguiente boton (FICHAS ALUMNOS) vas a poder descargar los documentos que necesitamos que completes para poder dar inicio a tu curso de forma segura y con el menor contacto posible.

Te pedimos que una vez completados y firmados nos las envies por mail a Info@escuelaargdekite.com.ar o las traigas impresos el primer dia de clases

FICHAS ALUMNOS FICHAS VIAJES

PERSONALIZADO

INSTRUCTOR + ALUMNO + KITE

BÁSICO

• 1:30 hs. Prácticas

COMPLETO

• 4:30 hs. Prácticas

COMPARTIDO

INSTRUCTOR + 2 ALUMNOS + 1 KITE
(Ambos alumnos tienen que poder asistir los mismos días y horarios)

BÁSICO

• 1:30 hs. Prácticas

KITEFOIL

INSTRUCTOR + ALUMNO + FOIL
(Es requisito para tomar clases de foil que el alumno sepa ir y venir al mismo punto con tabla bidireccional)

1:30 Horas

• Teoría + Práctica

WINGFOIL

INSTRUCTOR + ALUMNO + EQUIPO COMPLETO

(No es necesario tener experiencia previa en deportes nauticos)

DESCUBRIENDO EL WINGFOIL

1:30 hs. Téorica + Práctica

• El módulo ideal para dar tus primeros pasos en el deporte
INSTRUCTOR + ALUMNO + EQUIPO COMPLETO + EQUIPO DE COMUNICACIÓN

VENTA DE EQUIPOS

Los cursos que damos en la Escuela Argentina de Kitesurf incluyen el uso de todo el material necesario de última generación para que aprendas,pruebes y testees.

Dentro de tu curso de kitesurf tenés incluido el asesoramiento en la compra de tu equipo 0 km o usado seleccionado, para que el mismo se adapte a tus necesidades y a las condiciones de los spots donde vayas a navegar mas frecuentemente.

Somos distribuidores oficiales de CRAZYFLY, ELEVEIGHT,REEDIN, DUOTONE, CABRINHA, MYSTIC e ION.

En caso de que te interese nuestra propuesta los equipos pueden retirarse en Vte Lopez o podemos enviártelos a cualquier punto del país.

NUNCA COMPRES UN EQUIPO ANTES DE HACER NI EMPEZAR UN CURSO. LA MALA ELECCIÓN DEL EQUIPO PUEDE DIFICULTAR TU PROGRESO Y HASTA RESULTAR PELIGROSO.