La Escuela Argentina de Kitesurf organiza en temporada viajes frecuentes a diferentes lagunas y/o la costa atlántica (Punta Rasa) según la orientación del viento; con el fin de no quedarse en Buenos Aires esperando el viento sino saliéndolo a buscar. De esta forma la idea es que cuando el viento que sopla en Buenos Aires no es bueno para la práctica del kitesurf, movemos la escuela al lugar donde esta soplando para que tu curva y tus tiempos de aprendizaje sean mas rápidos.

Si sos un alumno que esta en el punto que lo que necesita es días de practica asistidos por un instructor, estos son ideales para que puedas estar todo un día en contacto con el kite, y así progreses mas rápido.

La ventaja que tenes en la Escuela Argentina de Kitesurf es que cualquiera de los módulos que tengas podes tomarlos tanto acá como los spots antes nombrados, sin cobrarte por esto un curso aparte por ir a la costa. La única diferencia que tienen es un costo adicional de movilidad que se combina antes de la partida dependiendo del destino.

En la Temporada de invierno organizamos clinicas de perfeccionamiento y viajes grupales al Nordeste de Brasil y al Caribe, consultar fechas,programa y costos. (Cupos Limitados).

Veni y disfrtuta una experiencia distinta pasando uno o unos días en los que se practica y se respira kitesurf!!!